nuestros tejidos

Descubre las características técnicas de nuestros tejidos que hacen a cada una de nuestras prendas únicas en su confort, resistencia y adaptación a tu cuerpo.

Cálido

La agradable y cálida sensación que tienes al despertar debajo de tu nórdico favorito en una mañana de invierno es la que sentirás al ponerte una de estas camisas.

Flexible

El tejido de punto de la camisa es extremadamente cómodo y se adapta a tu ritmo de vida, siguiendo todos tus movimientos. Casi es una segunda piel, aunque con ventajas diferentes, como una gran variedad de colores.

Light

Las camisas con esta etiqueta son sorprendentemente ligeras. El liviano tejido voile con que están hechas tiene un peso muy reducido, haciendo la experiencia de vestirlas extraordinariamente agradable.

Suave

El secreto de la excepcional suavidad de estas camisas está en el proceso de fabricación de sus tejidos de algodón, que les concede un acabado satinado sorprendentemente agradable al contacto con la piel.

Stretch

La rigidez ya no es un obstáculo para usar una camisa. Los tejidos stretch son elásticos y se acomodan a la forma del cuerpo, ayudándote a seguir tu actividad diaria con todo el confort, poniendo todo de su parte para que des siempre tu mejor versión.